Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mi TV Lux Oled, la tele 4K y 120 Hz de Xiaomi que se hace transparente cuando se apaga

Mi TV Lux Oled, la tele 4K y 120 Hz de Xiaomi que se hace transparente cuando se apaga

Xiaomi presenta su nueva televisión Xiaomi Mi TV Lux OLED que cuenta con resolución 4K, 120 Hz y que se vuelve transparente cuando la apagamos.
Mi TV Lux Oled, la tele 4K y 120 Hz de Xiaomi que se hace transparente cuando se apaga
·

La conocida marca Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de una televisión muy particular ya que además de contar con características técnicas bastante interesantes de cara a la nueva generación también hace algo muy interesante que es hacerse transparente cuando está apagada.

Este televisor (que aún no sabemos si llegará a España) es el Mi TV Lux OLED y está construido como su propio nombre indica en torno a un panel OLED de 55 pulgadas con resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz lo que sobre el papel lo hace muy atractivo de cara al lanzamiento de PS5 y Xbox Series X (a falta de saber si cuenta con HDMI 2.1).

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo más llamativo es que el panel de esta televisión de Xiaomi se vuelve transparente cuando apagamos al televisor, algo que no sabemos si es demasiado útil pero que, desde luego, es bastante curioso y es normal que llame nuestra atención.

En cuanto a otras características para nosotros más importantes, el contraste típico del televisor es de 150.000:1, es capaz de cubrir el 93 % del espacio de color DCI-P3 y cuenta con el SoC MediaTek 9650 que está diseñado en exclusiva para este modelo.

El Xiaomi Mi TV LUX OLED llegará a China el 16 de agosto y saldrá a un precio de unos 6.100 euros en el país chino. De llegar a España este precio probablemente sería superior ya que tendríamos que añadir impuestos.

Mi TV Master, su tele para PS5 y Xbox Series X

Otra tele interesante de Xiaomi de cara al lanzamiento de PS5 y XBox Series X es la Mi TV Master con panel OLED 4K con tasa de refresco de 120 Hz y HDMI 2.1 y que ya está a la venta en China por 1.633 euros.

¿Qué os parecen las apuestas de Xiaomi en el terreno de las televisiones?

Fuente

Saúl González
mi tv lux oled
televisión
tv
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir