Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Teamgroup presenta su SSD para jugadores T-Force Vulcan G

Teamgroup presenta su SSD para jugadores T-Force Vulcan G

Teamgroup ha anunciado su nuevo SSD orientado para los jugadores, el T-Force Vulcan G con el que quieren ofrecer unas buenas velocidades de lectura y escritura para aprovecharlos al máximo.
Teamgroup presenta su SSD para jugadores T-Force Vulcan G
·

Las unidades de almacenamiento SSD están en boca de todos gracias a las consolas next-gen y ahora oímos hablar de ellos tanto en las reuniones en los eventos de videojuegos de España hasta en los cafés que se toman unos amigos aficionados a las consolas en la otra punta del mundo.

Hoy la empresa de hardware Teamgroup ha querido anunciar precisamente sus nuevos SSD que aseguran estar especialmente diseñados para su uso con los videojuegos sacándoles así el máximo partido posible.

Estas unidades reciben el nombre de T-FORCE VULCAN G Gaming Solid State Drive y cuentan con una interfaz SATA y memoria flash 3D NAND para alcanzar unas velocidades de 550MB/s de lectura y de 500 MB/s de escritura, es decir, una velocidad 4 veces superior a la que nos ofrecen los discos duros tradicionales.

Ya a la venta en todo el mundo

Estas unidades T-FORCE VULCAN G Gaming Solid State Drive contarán con un acabado en negro con el logro de TeamGroup plateado en su parte superior y además soportan el algoritmo SLC, la tecnología de monitoreo S.M.A.R.T. y el comando de optimización Windows TRIM para mejorar y estabilizar las velocidades de lectura y escritura.

Se pueden adquirir tanto en una vertiente de 512 GB por 60,99 dólares como con una vertiente de 1 TB de 106,99 dólares. Podéis esperar precios similares en euros.

Saúl González
t-force
teamgroup
vulcan g
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir