Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter pelea con Microsoft por la red social TikTok

Twitter pelea con Microsoft por la red social TikTok

Twitter ha decidido lanzarse a la lucha con Microsoft por TikTok la popular aplicación de teléfonos móviles que triunfa en todo el mundo.
Twitter pelea con Microsoft por  la red social TikTok
·

TikTok está estas semanas en boca de todos. La aplicación tan utilizada por los jóvenes de cualquier rincón de España y del resto del planeta ha visto como en los últimos días Trump ha amenazado con prohibirla en Estados Unidos y también se ha encontrado con que Microsoft quiere comprar su negocio.

Sin embargo, a Microsoft parece que le ha salido competencia ya que según el Wall Street Journal la red social Twitter habría comenzado a mantener conversaciones con ByteDance (creadora de la app) para una posible combinación entre ambas redes, sin quedar claro si dentro de esta especie de combinación o fusión también se encontraría una posible compra por parte de la red del pájaro azul.

No se podrán hacer acuerdos comerciales con TikTok en menos de 45 días

La principal traba tanto para Microsoft como para Twitter es que el Gobierno de Trump ha emitido una orden ejecutiva que impedirá que cualquier compañía americana realice ningún tipo de negocio con Bytedance en algo menos de 45 días, por lo que tienen menos de un mes y medio para cerrar la compra o cualquier acuerdo comercial.

Además, Microsoft parece que estaría por delante en esta lucha por TikTok ya que además de tener bastante más poderío que Twitter a nivel económico, los de Redmond habrían cambiado de opinión y querrían hacerse con la red social en todo el mundo y no solo en Estados Unidos o Canada.

Fuente
Fuente 2

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir