Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA GeForce Now recibe 8 nuevos juegos esta semana

NVIDIA GeForce Now recibe 8 nuevos juegos esta semana

NVIDIA GeForce Now, el servicio de streaming de NVIDIA, recibe esta semana 8 nuevos juegos para seguir aumentando su catálogo.
NVIDIA GeForce Now recibe 8 nuevos juegos esta semana
·

Como cada jueves NVIDIA nos trae las novedades del catálogo de NVIDIA GeForce Now, su servicio de juego en streaming gracias al cual puedes jugar a cualquier título estés donde estés, sin importar si estas de vacaciones en Benidorm o en tu pueblo lejano en los Montes de León... siempre y cuando tengas una buena conexión a internet, claro.

En esta ocasión son un total de ocho los juegos que se incluyen esta semana entre los que podemos encontrar SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE, Thief, Trackmania Turbo, Othercide, Just Cause 2, Ho Tu Lo Shu: The Books of Dragon o Into the Breach así como tenemos el retorno de Russian Fishing 4.

PUBLICIDAD

En otro orden de cosas, esta nueva actualización de NVIDIA también trae novedades para Ark: Survival Evolved, el juego de supervivencia que a partir de ahora se beneficiará de NVIDIA Highlights, la tecnología que detecta de forma automática las mejores jugadas para grabarlas automáticamente y poder compartirlas con facilidad con nuestros amigos.

En resumen, los juegos que llegan a GeForce Now esta semana son los siguientes:

  • Othercide (Steam)
  • SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE (Epic Games Store)
  • Ho Tu Lo Shu: The Books of Dragon
  • Into the Breach (Epic Games Store)
  • Just Cause 2
  • Thief
  • Trackmania Turbo (Uplay)
  • Russian Fishing 4 (Vuelve a GeForce Now)

¿La RTX 3080 Ti para el 17 de septiembre?

Para finalizar queremos recordaros el último rumor que tiene que ver con NVIDIA, que no es otro que la fecha de lanzamiento de sus nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 3000 ya que según varias fuentes las NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3080 se pondrían a la venta el próximo 18 de septiembre.

Más adelante, en octubre, la marca vede lanzaría al mercado la RTX 3070 y ya en noviembre nos encontraríamos con la gráfica "de entrada" de la nueva generación, la RTX 3060 que debutaría poco antes de terminar este 2020.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir