Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Nokia 8 se presentará el próximo 16 de agosto

El Nokia 8 se presentará el próximo 16 de agosto

Por fin sabremos de forma oficial las especificaciones de la próxima gran apuesta de Nokia.
El Nokia 8 se presentará el próximo 16 de agosto
·

Mucho ha llovido desde que HMD resucitase la marca Nokia y anunciase su retorno abrazando Android para plantar cara a las grandes marcas de telefonía móvil que podemos encontrar a día de hoy en el mercado.

Desde que conocimos este retorno mucho se ha hablado y especulado acerca del próximo gran modelo de Nokia, el Nokia 8, pudiendo ver incluso su aspecto físico y algunas especificaciones del terminal filtradas en la red tal y como os contamos la semana pasada.

Hoy, gracias a The Verge, sabemos que HDM está preparándose para hacer la presentación oficial del nuevo teléfono después de enviar invitaciones a diversos medios para que estén presentes en un evento que tendrá lugar a las 20:30 del próximo 16 de agosto en Londres y en el que se desvelarán por fin, de forma oficial, todos los detalles de este nuevo terminal.

Si los rumores son ciertos, este nuevo teléfono contará con una pantalla de 5,3", un procesador Snapdragon 835, 64GB de almacenamiento, una cámara de 13 megapixel ydos modelos que variarán entre los 4 y los 6GB de RAM.

Saúl González
nokia
nokia 8
teléfono móvil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir