Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX anuncia sus auriculares para jugar Cloud Core con sonido 7.1 virtual

HyperX anuncia sus auriculares para jugar Cloud Core con sonido 7.1 virtual

HyperX ha anunciado sus nuevos auriculares Cloud Core para jugadores que llegarán a España por 70 euros contando con sonido envolvente 7.1 virtual.
HyperX anuncia sus auriculares para jugar Cloud Core con sonido 7.1 virtual

HyperX, la marca de productos para jugadores de Kingston, ha anunciado y presentado en sociedad sus nuevos auriculares HyperX Cloud Core que llegarán a España y el resto del mundo durante las próximas semanas a un precio que rondará los 70 euros.

Estos auriculares contarán con sonido envolvente 7.1 virtual (lo habitual en los auriculares) con un diseño circumaural y un par de altavoces dinámicos de neodimio con un diámetro de 53 milímetros, un rango de frecuencias de 15 Hz a 25 kHz, impedancia de 60 ohmios y sensibilidad de 98 dB.

PUBLICIDAD

Los auriculares cuentan con un conector minijack de 4 polos para que podamos conectarlos a nuestro ordenador, a la mayoría de los teléfonos y a PS4, Xbox One o Nintendo Switch con total comunidad.

Micrófono extraíble y tarjeta de sonido 7.1

Los HyperX Cloud Core también cuentan con un micrófono unidireccional de condensador electred totalmente extraíble para poder comunicarnos con nuestros compañeros de partida.

Además, para conseguir el sonido 7.1 virtual los auriculares incluyen una tarjeta de sonido externa USB compatible con PC y PlayStation 4 a la que deberemos de conectar los auriculares si queremos disfrutar de las bondades del sonido envolvente.

Fuente

Saúl González
cloud core
hyperx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir