Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Anunciado el OnePlus Nord: un gama media con características de gama alta por 400 euros

Anunciado el OnePlus Nord: un gama media con características de gama alta por 400 euros

El rumoreado OnePlus Z se presenta oficialmente: habrá dos modelos, uno de 399 euros con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y otro de 499 euros con 12 GB de RAM y 256 GB de espacio.
Anunciado el OnePlus Nord: un gama media con características de gama alta por 400 euros
·

Síguenos

El fabricante chino de teléfonos inteligentes OnePlus ha anunciado su teléfono móvil de gama media que lleva meses rumoreándose. Finalmente no se llamará OnePlus Z, sino OnePlus Nord, y sus características técnicas son más similares al teléfono de gama alta de la misma marca que a los móviles de 400 euros, el precio mínimo de este aparato, que hay en el mercado. Estará disponible en agosto.

Como viene siendo habitual en los dispositivos de este fabricante, el sistema operativo es un Android prácticamente sin modificar, que funcionará como la seda gracias al procesador Snapdragon 765G que montará el dispositivo, compatible con la tecnología 5G. En el interior también encontraremos una batería de 4.115 mAh con carga rápida que usará la tecnología WarpCharge.

PUBLICIDAD

Se venderá en dos modelos: uno con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (399 €) y otro de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (499 €).

Seis cámaras y pantalla de AMOLED de 90 Hz

La pantalla será un panel AMOLED de 90 Hz con una tasa de muestreo de 180 Hz, lo que promete una respuesta rápida a las acciones realizadas con nuestros dedos. El panel tendrá un tamaño de 6,4 pulgadas, resolución Full HD (2400 x 1080 píxeles, 408 ppi) y contará con protección Corning Gorilla Glass 5. También hay lector de huellas bajo la pantalla.

Cámaras no le faltan a OnePlus Nord. En la parte trasera hay cuatro: la principal tiene un sensor de 48 megapíxeles Sony IMX586, la gran angular es de 8 megapíxeles, la lente de profundidad de 5 mpx., y la lente macro de 2 megapíxeles. En el frontal habrá dos cámaras: la estándar de 32 mpx. y una gran angular de 8 megapíxeles. Esto asegura vídeo 1080p a 60 fps y 4K a 30 fps.

El dispositivo se podrá comprar, según la web oficial, a partir del 4 de agosto a las 10:00 hora peninsular española. Estará disponible en dos colores: Gray Onyx y Blue Marble.

Fuente 1: Wccftech
Fuente 2: El Mundo

Fran G. Matas
Colaborador
oneplus
oneplus nord
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir