Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Acer presenta los monitores curvos para jugar Nitro XZ2 de hasta 165 hercios

Acer presenta los monitores curvos para jugar Nitro XZ2 de hasta 165 hercios

Los nuevos monitores para jugar de Acer son compatibles con AMD Radeon FreeSync, tienen HDR10 y ofrecen un ratio de contraste 100 millones:1.
Acer presenta los monitores curvos para jugar Nitro XZ2 de hasta 165 hercios
·

Acer ha anunciado los monitores curvos de la serie Nitro XZ2, su nueva gama de pantallas FullHD dedicadas a jugadores. Los tres modelos disponibles son compatibles con la tecnología AMD Radeon FreeSync, tienen HDR10, un brillo de 400 nits y ofrecen una actualización de pantalla de 144 hz a 165 hz, según el tamaño.

El Nitro XZ242Q, de 23,6 pulgadas, tiene un precio de 200 dólares y una tasa de refresco de 144 hz. El Nitro XZ242Q, de 27 pulgadas y 260 dólares, ofrece 165 Hz, lo mismo que el Nitro XZ322QU, que alcanza las 31,5 pulgadas. Todos ellos tienen un tiempo de respuesta de 1 milisegundo gracias a la tecnología Visual Response Boost.

PUBLICIDAD

Para usar AMD Radeon FreeSync, la tecnología de AMD que sincroniza la tasa de fotogramas de los juegos con el refresco de la pantalla, hay que conectar los monitores a través de HDMI o de DisplayPort. Todos los monitores tienen certificación VESA Certified DisplayHDR 400 y alcanzan los 400 nits de brillo. Ofrecen un contraste de 100 millones:1 y soportan HDR10.

Software para configurar el monitor sin necesidad de usar los botones

La curvatura de las pantallas es de 1500R y ofrecen un panel antireflejos que tiene un ángulo de visión de 178 grados. La resolución de las pantallas, como decíamos, es de 1920 x 1080 píxeles.

Asimismo, hay varios perfiles de configuración de la pantalla integrados. Para acceder a ellos no hace falta trastear con los botones del monitor, pues tiene un software accesible desde el sistema operativo donde se incluyen varios modos para juegos de distintos géneros.

El monitor puede inclinarse y aumentar la altura de la pantalla. Además, incluye tecnología BlueLightShield para evitar el cansancio ocular tras largas sesiones de juego.

Ninguno de los tres monitores está disponible en estos momentos a través de la web de Acer España, pero podéis echarle un vistazo en la página estadounidense del fabricante.

Fuente 1: Windows Central

Fuente 2: Acer

Fran G. Matas
acer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir