Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Brydge lanza sus teclados para iPad con disposición de teclas en español

Brydge lanza sus teclados para iPad con disposición de teclas en español

Brydge ha anunciado el lanzamiento de sus teclados para iPad con disposición de teclas en español para adaptarse a nuestro mercado.
Brydge lanza sus teclados para iPad con disposición de teclas en español
·

Brydge, la marca de periféricos, ha anunciado el lanzamiento de sus teclados para iPad con disposición de teclas en español que ya se pueden encontrar en sus tiendas.

La compañía ha tomado esta decisión tras ver cómo crece su base de usuarios en España, por lo que ha querido ofrecerlos con esta disposición con tamaños para iPads de 10,5; 10,2 y 7,9 pulgadas.

"Nos centramos en crear productos únicos que complementan el iPad a la perfección, en todos los sentidos, mientras ofrecen a los clientes una experiencia alternativa y poder de elección", comenta Toby Mander-Jones, Co-CEO y fundador de Brydge. "Tener ahora nuestros teclados en las tiendas junto a los iPads en España confirma que Brydge es una opción de confianza dentro de su categoría".

Características de los teclados Brydge

Estos teclados de Brydge cuentan con un soporte para nuestro iPad con una bisagra que no entorpece la visión, teclas retroiluminadas con tres niveles de intensidad y batería de hasta 12 meses de autonomía por carga.

Podéis encontrar los teclados en su web oficial.

Saúl González
brydge
castellano
español
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir