Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: Un PC mochila para llevarte de vacaciones de verano

El PC Modding de los viernes: Un PC mochila para llevarte de vacaciones de verano

En el PC Modding de los viernes de hoy os traemos un ordenador muy particular que es una especie de mochila para poderlo llevar con facilidad a cualquier lugar.
El PC Modding de los viernes: Un PC mochila para llevarte de vacaciones de verano
·

Vacaciones de verano para mi, caminando por la arena...

Perdón por el ligero off-topic, amigos de Vandal Ware, hoy es el último PC Modding del mes de julio ya que el que os escribe se va el lunes de vacaciones hasta agosto y, precisamente, pensando en el periodo estival para este último PC Modding de julio he encontrado un ordenador muy especial.

PUBLICIDAD

Se trata de un PC/mochila que está diseñado originalmente para poder llevarlo con facilidad a las LAN Party que se suelen celebrar en esta época en muchísimos lugares del mundo (este año no va a poder ser por el maldito COVID-19) pero que puede ser perfectamente utilizado durante el verano para transportarlo hasta nuestro lugar de vacaciones y echarnos unas partidas de vez en cuando.

Este equipo ha sido creado por David Cathey de Insolent Mods y presentado en el NVIDIA Garage y podéis ver cómo es a continuación:

En cuanto a las especificaciones técnicas os aseguro que vamos a poder jugar a cualquier juego que se nos ocurra con este equipo:

  • GPU: GeForce RTX 2080 Ti
  • CPU: Intel i5-9600k
  • MB: ASRock Z390M
  • RAM: 16GB (2x8) Corsair Vengeance LPX 2666MHz
  • SSD: Corsair MP510 480GB
  • PSU: Silverstone SST SX600
  • Watercooling: EK Fluid Gaming

¡Feliz verano a todos!

Saúl González
mochila
modding
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir