Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative presenta sus nuevos auriculares para jugar SXFI GAMER

Creative presenta sus nuevos auriculares para jugar SXFI GAMER

Creative ha presentado sus nuevos auriculares para jugadores, los SXFI Gamer con conexión USB y tecnología de Audio Computacional.
Creative presenta sus nuevos auriculares para jugar SXFI GAMER

Creative, la conocida marca de sonido para PC, ha anunciado el próximo lanzamiento de unos nuevos auriculares para los jugadores, los SXFI Gamer que son, probablemente, su modelo más ambicioso de auriculares de este tipo.

Estos auriculares cuentan con la tecnología Super X-Fi que nos brinda una calidad sonora "holográfica" y personalizada prometiendo un gran nivel de realismo en todos aquellos sonidos que tengamos que escuchar a través de estos auriculares.

Entre las especificaciones técnicas se encontrarán un Modo Batalla para optimizar el audio de juegos como shooters, un micrófono CommanderMic con tecnología SXFI Inperson Microphone, conectividad USB Type-C (se incluye adaptador Jack de 3,5 milímetros, iluminación RGB y altavoces de neodimio de 50 milímetros.

"Cada uno de nosotros oye el mundo de manera diferente, nuestras formas únicas de cabeza y oído afectan a la forma en que percibimos el sonido. Super X-Fi utiliza el audio computacional para personalizar la experiencia de los auriculares en función de la forma en que se oye el sonido para ofrecerte la experiencia auditiva más optimizada y realista. Esto se hace simplemente tomando fotos de tu cara y tus oídos con el teléfono", comenta Creative.

"Sumérgete en los juegos y olvida que el mundo real existe. Con nuestros drivers ajustados por expertos, esto es posible. Los altavoces de alto rendimiento y de alta calidad acompañados de Super X-Fi te ofrecen la mezcla perfecta de efectos cinematográficos y detalles acústicos precisos. Con los Creative SXFI GAMER sentirás el impacto de cada explosión en el campo de batalla, experimenta unos profundos bajos viscerales que te harán subir la adrenalina. Podrás escuchar muchos más detalles con el escenario sonoro ampliado de la holografía de los auriculares Super X-Fi. Super X-Fi recrea el audio holográfico 7.1 como en la vida real para que sea tan bueno como el cine real. A diferencia del cine, Super X-Fi garantiza que estarás en el punto dulce del audio todo el tiempo. El audio holográfico hace que las películas suenen naturales para que puedas disfrutar durante largas horas sin fatiga."

SXFI GAMER saldrá a la venta el 20 de julio a un precio de 129,99 euros.

Saúl González
audio
creative
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir