Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Zephyr, el ratón para jugar con ventilador interno para que no nos suden las manos

Zephyr, el ratón para jugar con ventilador interno para que no nos suden las manos

Se ha anunciado Zephyr, un ratón ideal para el verano o para los jugadores a los que les suden las manos ya que incluye un pequeño ventilador para evitar o reducir ese sudor.
Zephyr, el ratón para jugar con ventilador interno para que no nos suden las manos
·

El mundo de los periféricos para jugadores es cada vez más completo y tiene ideas bastante revolucionarias en ciertos aspectos como la que nos propone el ratón para jugadores del que os vamos a hablar hoy, Zephyr.

Este particular ratón es, según la marca, "el primer periférico de su estilo que es a prueba de sudor", ya que cuenta con un diseño muy especial con distintas perforaciones y un ventilador RGB para contar con una circulación de aire que reduzca o evite que nos suden las manos mientras jugamos.

PUBLICIDAD

Este ventilador lo podemos activar en cualquier momento (cuando hace mucho calor, cuando comienzan a sudar nuestra manos...) y podemos escoger entre tres modos que son apagado, 4.000 y 10.000 revoluciones por minuto.

Se trata de una idea bastante llamativa por su ejecución aunque no es el único ratón que ha intentado ser a prueba de sudor ya que TT Esports lanzó hace un tiempo un modelo llamado Cyclone con un ventilador externo que podíamos quitar y poner a nuestro gusto.

Corazón destinado a jugar

Más allá de este aspecto el Zephyr cuenta con un corazón destinado a jugar en forma de sensor PixArt PMW 3389 que también podemos encontrar en ratones como el HyperX Pulsefire FPS Pro. Este sensor nos ofrece un rango de 100 a 16.000 DPI.

El ratón también cuenta con un diseño simétrico aunque al tener los botones extra solo en el lateral izquierdo parece destinado a diestros mientras que los botones principales izquierdo y derecho cuentan con interruptores Omron.

Zephyr saldrá a la venta el 22 de julio a un precio de 79 dólares y podéis reservarlo desde esta web.

Fuente

Saúl González
jugar
zephyr
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir