Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech anuncia hoy el lanzamiento del ratón MX Master 3 y el teclado MX Keys para Mac

Logitech anuncia hoy el lanzamiento del ratón MX Master 3 y el teclado MX Keys para Mac

Logitech, la popular marca de periféricos, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos para equipos Mac, un teclado y un ratón.
Logitech anuncia hoy el lanzamiento del ratón MX Master 3 y el teclado MX Keys para Mac

Logitech, la popular marca de periféricos, ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de un nuevo teclado y un nuevo ratón para los equipos Mac de Apple.

El ratón es el MX Master 3, un ratón inalámbrico con desplazamiento MagSpeed de última generación y con un sensor Darkfield de 4000 dpi que permite utilizar el ratón en casi cualquier superficie incluyendo el cristal. En cuanto a la batería, su autonomía es de hasta 70 días y se puede cargar mientras está en uso. Tened en cuenta que estamos ante un ratón para uso ofimático y profesional y no para jugar.

PUBLICIDAD

Este MX Master 3 para Mac sale hoy mismo a un precio de 109 euros.

Teclado MX Keys

En cuanto al teclado inalámbrico MX Keys nos encontramos con un teclado con retroiluminación inteligente que hace el teclado se ilumine con mayor o menor intensidad dependiendo de las condiciones de iluminación del ambiente.

Este teclado cuenta con teclas de perfil bajo con respuesta táctil y además tiene un firmware optimizado para Mac amén de contar con un puerto de conexión USB-C a USB-C que nos permite conectarlo a nuestro Mac, iPad o iPhone.

MX Keys también sale a la venta hoy a un precio de 109 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir