Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google prepara actualizaciones para que Chrome consuma menos batería de nuestro portátil

Google prepara actualizaciones para que Chrome consuma menos batería de nuestro portátil

Google está preparando diversas actualizaciones para su navegador de internet, Google Chrome, con el objetivo de que consuma menos batería en nuestros portátiles.
Google prepara actualizaciones para que Chrome consuma menos batería de nuestro portátil
·

Síguenos

Google sigue trabajando en diversas mejoras y actualizaciones para Google Chrome, el navegador más popular del mundo con muchas virtudes y también algunos aspectos que los de Mountain View siguen puliendo para mejorarlo.

El próximo avance de Chrome es intentar minimizar el consumo de energía del navegador en los equipos portátiles y dispositivos móviles, algo que pretenden conseguir limitando el uso de JavaScript en segundo plano y que van a comenzar a implementar a partir de Chrome 86.

PUBLICIDAD

Gracias a esto, cuando tengamos varias pestañas en segundo plano en Chrome, el navegador va a limitar el uso de JavaScript de las mismas pudiendo conseguir un ahorro notable que podría incrementar la vida útil del portátil o teléfono en hasta dos horas (según Google).

Como decimos, esta nueva característica se implementará con Chrome 86 donde aparecerá de forma experimental.

También consumirá menos RAM en Windows 10

El otro frente abierto de Google con Chrome es reducir el consumo de memoria RAM del navegador en Windows 10 algo que esperan conseguir con las mejoras que ha implementado Microsoft en su sistema operativo y que ya son totalmente funcionales en Edge Chromium.

Fuente

Saúl González
batería
chrome
google
internet
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir