Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS ROG colaborará con el DJ Alan Walker para crear contenido de videojuegos

ASUS ROG colaborará con el DJ Alan Walker para crear contenido de videojuegos

ASUS ROG, la conocida marca de hardware y periféricos para jugadores ha cerrado un acuerdo con el artista Alan Walker para la creación de contenidos relacionados con videojuegos y sus productos.
ASUS ROG colaborará con el DJ Alan Walker para crear contenido de videojuegos
·

ASUS Republic of Gamers (ROG), la marca de hardware y periféricos para jugadores, ha anunciado hace unos minutos que ha cerrado una colaboración con el conocido DJ y productor musical Alan Walker.

Gracias a este acuerdo Alan Walker y ASUS ROG comenzarán a crear diverso contenido en forma de vídeos o directos enfocados a los videojuegos y la marca también contará con el artista para que de su opinión sobre productos en desarrollo para poder mejorarlos antes de su llegada al mercado.

"Tengo muchas ganas de comenzar este viaje junto a Republic of Gamers. Desde el principio de mi carrera, he querido combinar y fusionar los mundos de la música, la tecnología y los juegos en todo lo que hago. Esta es una oportunidad ideal para hacerlo realidad. Estoy muy agradecido por tener esta oportunidad" dijo Walker.

Colaborando para la creación del Zephyrus G14

Como parte del inicio de esta colaboración entre Alan Walker y ASUS ROG la marca de productos para jugadores quiso crear un portátil que lograse cumplir con las necesidades de Walker, siendo el resultado el Zephyrus G14, uno de los portátiles para jugar de 14" más potentes gracias a su procesador AMD Ryzen 9, una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 y un chasis fino de 20 milímetros.

Además, esta colaboración continuará a partir del próximo mes de agosto en el que "ROG y Alan Walker publicarán una serie de videos acerca de la nueva música de Walker, así como futuros proyectos con ROG y contenido entre bastidores exclusivo para todos sus fans".

Saúl González
alan walker
asus rog
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir