Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primer "mini unboxing" de Lenovo Legion, el móvil para jugar de Lenovo

Primer "mini unboxing" de Lenovo Legion, el móvil para jugar de Lenovo

Lenovo lleva un tiempo preparando el lanzamiento de Lenovo Legion, un teléfono con el que quieren entrar en el mercado de los terminales para jugadores. Hoy vemos un primer miniunboxing del teléfono.
Primer "mini unboxing" de Lenovo Legion, el móvil para jugar de Lenovo
·

Lenovo lleva un tiempo preparando su teléfono pensado para jugar, el Lenovo Legion, que si nada cambia se presentará este mismo mes de julio y que ya se ha dejado ver en algunos vídeos e imágenes de anticipo.

Entre las cosas que está dejando caer la nueva Lenovo sobre el teléfono hoy mismo hemos conocido que utilizará dos motores x-axis para que consigamos una gran sensación de vibración mientras jugamos con nuestro teléfono.

Más allá de esto el canal de YouTube Sparrow News ha ofrecido un breve vídeo en el que comienza a hacer un unboxing del Lenovo Legion en el que podemos ver el empaquetado en el que vendrá el teléfono y, durante unos pocos segundos, también podemos ver la parte trasera del terminal.

Con hardware para jugar

El Lenovo Legion se presentará en unas semanas y contará con un Soc Snapdragon 865+ con overclock de fábrica, una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz, dos puertos USB-C y carga rápida de 90W.

Fuente

Saúl González
lenovo legion
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir