Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cougar lanzará su silla para gamers Argo en España por 529,95 euros

Cougar lanzará su silla para gamers Argo en España por 529,95 euros

La marca de periféricos y accesorios para jugadores Cougar lanzará próximamente en España su nueva silla para jugadores, Argo, que costará 529,95 euros.
Cougar lanzará su silla para gamers Argo en España por 529,95 euros
·

Cougar, una marca de periféricos y accesorios para jugadores cada vez más popular, ha anunciado el próximo lanzamiento en España de Argo, su nueva silla para gamers.

Argo está construida con un marco de aluminio y contiene una almohadilla de malla transpirable para que podamos apoyar nuestra espalda sin problemas incluso en verano. De hecho, el diseño de esta malla permite que el aire, el calor corporal y el vapor de agua pasen a través del asiento y el respaldo por lo que podemos estar frescos en todo momento.

PUBLICIDAD

En cuanto a los ajustes, encontramos un respaldo que podemos inclinar hasta 130 º, un asiento deslizante que podemos mover atrás y adelante hasta 60 mm, apoyabrazos ajustables en 3D y un reposacabezas ajustable a nuestro gusto.

Entre otras características también nos encontramos con sistema de control de cable, ruedas robustas giratorias de 3" y un diseño de soporte lumbra dinámico que nos permite manejar completamente el soporte de las lumbares para aliviar el dolor y la fatiga durante sesiones de juego de larga duración.

Esta silla Cougar Argo se pondrá a la venta próximamente en España a un precio de 529,95 euros.

Su sillón cuesta 280 dólares

Si en lugar de esta silla buscas un sillón para jugar, Cougar también tiene su propio modelo que ya os enseñamos en esta noticia y que se pondrá a la venta por 280 dólares.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir