Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Gigabyte presenta sus nuevos portátiles para jugar: AORUS 5 y AORUS 7

Gigabyte presenta sus nuevos portátiles para jugar: AORUS 5 y AORUS 7

La marca Gigabyte nos ha presentado esta semana sus nuevos ordenadores portátiles para jugar bautizados como AORUS 5 y AORUS 7.
Gigabyte presenta sus nuevos portátiles para jugar: AORUS 5 y AORUS 7
·

Síguenos

Gygabyte, una de las marcas de hardware y periféricos más conocidas del mundo, ha presentado esta semana sus dos nuevos portátiles dentro de la línea Aorus que, como algunos sabréis, está destinada a los productos especialmente diseñados para los jugadores.

Estos nuevos portátiles son AORUS 5 vB y AORUS 7 vB, dos equipos orientados para la gama media apostando por un equilibrio entre portabilidad, precio y rendimiento que pueda cumplir de sobras con las expectativas del jugador medio.

PUBLICIDAD

Estos equipos contarán con una pantalla de 15,6" o 17,3" respectivamente con un panel IPS con resolución de 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz para disfrutar de la mayor suavidad posible a la hora de jugar a nuestros títulos favoritos sobre todo en los juegos relacionados con los deportes electrónicos.

Hardware interno, refrigeración y precios

Pasando a las tripas de estos portátiles nos encontraremos con un procesador Intel Core i7-10750G con 6 núcleos y hasta 5 GHz que estará acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce pudiendo equipar hasta una RTX 2060.

La memoria RAM podrá contar con un máximo de 64 GB de memoria DDR4 @2933 MHz junto con varias opciones de almacenamiento con posivilidad de un HDD de 2,5" o de ranuras SSD + 2 x M.2 SSD.

En cuanto a la refrigeración nos encontramos con la última versión del sistema Windforce ya conocido de Gigabyte, que es capaz de usar sus más de 150W de potencia para disipar el calor de manera efectiva con un sistema optimizado de 4 tubos de calor y un disipador que mantienen frescos el procesador y la gráfica.

"Nos concentramos en producir experiencias visuales excepcionales, al mismo tiempo que ofrecemos opciones de alto rendimientos para gamers, sensaciones únicas, así como una experiencia gaming altamente responsiva e inmersiva. Por no mencionar lo asequibles que resultan para el bolsillo de aquellos usuarios que usan sus equipos portátiles para trabajar durante el día y jugar de noche", afirma Steven Chen, vicepresidente de negocio para equipos móviles de Gigabyte.

Los nuevos portátiles Aorus ya están disponibles a un precio a partir de los 1249 euros.

Saúl González
aorus
gigabyte
portátiles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir