Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft incorporará un chip de inteligencia artificial a las HoloLens 2

Microsoft incorporará un chip de inteligencia artificial a las HoloLens 2

Las gafas de realidad aumentada de Microsoft se preparan para una actualización que las harán más inteligentes
Microsoft incorporará un chip de inteligencia artificial a las HoloLens 2
·

Los fabricantes están apostando muy fuerte por la realidad aumentada y por la realidad virtual, y eso se nota con los cientos de dispositivos que salen al mercado cada día.

En esta ocasión vamos a ver una de las noticias que más revuelo está teniendo en el mundo de la realidad aumentada. Ya que las gafas de realidad aumentada de Microsoft, las HoloLens, van a recibir una actualización con la que hacer que la experiencia de la realidad aumentada completa.

PUBLICIDAD

Los chicos de Microsoft consideran que la realidad aumentada, y en especial las HoloLens, tienen muchas más prácticas que la de los videojuegos. Ya que se puede enfocar en un entorno laboral con el que poder interactuar con elementos virtuales sin perder de vista la realidad.

Esto lo quieren demostrar con la próxima versión de las HoloLens, ya que se incluirá un procesador con el que tener una red neuronal profunda de forma artificial.

Tendremos una unidad de procesamiento holografico que combinará ciertos aspectos de la inteligencia artificial con el añadido de lo que explicábamos anteriormente. La función principal será la de analizar toda la información del entorno, las funciones actuales y el sensor de profundidad.

Todo esto será posible gracias a las cámaras de seguimiento, las unidades de medición inercial y una cámara infrarroja. Todo esto con el nuevo procesador de Inteligencia artificial, diseñado para funcionar con el mínimo consumo posible.

Cómo podemos ver el uso de las gafas de realidad aumentada se está volviendo cada día más importante y empresas como la mismísima Microsoft se ven un futuro en el que la realidad aumentada es esencial para la vida profesional y domestica.

hololens
realidad aumentada
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir