Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Zowie renueva sus ratones FK-B y ZA-B con el sensor Pixart 3360

Zowie renueva sus ratones FK-B y ZA-B con el sensor Pixart 3360

Zowie, la marca de productos para gamers de BenQ, ha anunciado una nueva versión de sus ratones FK-B y ZA-B que contará con el sensor Pixart 3360.
Zowie renueva sus ratones FK-B y ZA-B con el sensor Pixart 3360
·

Zowie, la marca de productos destinados a jugadores propiedad de BenQ, ha anunciado una nueva edición de sus conocidos ratones FK-B y ZA-B que contarán a partir de ahora con el sensor Pixart 3360.

Gracias a este sensor óptimo podremos disfrutar de hasta 12.000 DPI con 250 IPS que soporta fuerzas de aceleración de hasta 50g lo que le permitirá reaccionar sin problema a los movimientos de nuestra mano por muy bruscos que sean.

Además, ambos ratones sufren otros cambios como que en esta ocasión se apuesta por un diseño totalmente para diestros eliminando los botones laterales en la derecha para evitar errores de uso con los diestros amén de encontrarnos con que la conexión con el cable se sitúa en un nuevo ángulo para evitar roces y malos movimientos con el ratón.

Como suele ocurrir con los ratones de Zowie, tanto el FK-B como el ZA-B llegarán en tres tamaños diferentes para intentar adaptarse a todo tipo de manos. Eso sí, por el momento no hay fecha de lanzamiento o precio.

Saúl González
pixart
zowie
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir