Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza los nuevos drivers Radeon Adrenalin 20.5.1 con importantes mejoras

AMD lanza los nuevos drivers Radeon Adrenalin 20.5.1 con importantes mejoras

AMD ha lanzado sus nuevos controladores para sus gráficas Radeon gracias a los cuales se activará el soporte para una nueva función llamada programación de GPU acelerada por hardware.
AMD lanza los nuevos drivers Radeon Adrenalin 20.5.1 con importantes mejoras
·

Síguenos

AMD ha publicado hace unas horas sus nuevos controladores para gráficas Radeon que en esta ocasión están centrados en añadir soporte para una nueva característica presente en Windows 10 desde hace pocas semanas.

Os hablamos de la programación de GPU acelerada por hardware, una función que facilita a las gráficas compatibles reproducir vídeos y la ejecución de cálculos en los videojuegos controlando directamente su memoria lo que se traducirá en mejoras en el rendimiento y reducción en la latencia en las gráficas compatibles.

En el caso de AMD estas GPU compatibles deberán tener arquitectura RDNA (o las arquitecturas que lleguen en el futuro como la RDNA 2) aunque por ahora solo funciona con las Radeon RX 5700 Series y RX 5600 Series, además de necesitar tener instalada la última gran actualización de Windows 10, la v2004 o superior.

Los procesadores Ryzen 4000 no llegarán hasta el 2021

En otro orden de cosas recordad que a mediados de junio supimos que muy probablemente AMD habría retrasado el lanzamiento de sus procesadores AMD Ryzen 4000 con arquitectura Zen 3 hasta el 2021 debido a una decisión estratégica de mercado que ha sido impulsada también por el estado sanitario actual.

Fuente

Saúl González
amd
gpu
hardware
tarjeta gráfica
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir