Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 10 lanza una nueva aplicación para recuperar datos borrados del PC

Windows 10 lanza una nueva aplicación para recuperar datos borrados del PC

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación para Windows 10 que nos permitirá recuperar datos borrados por error de nuestro ordenador.
Windows 10 lanza una nueva aplicación para recuperar datos borrados del PC
·

Todos en alguna ocasión hemos eliminado por error algún vídeo, documento o imagen de nuestro ordenador, llevándonos las manos a la cabeza casi en ese mismo momento y lamentando nuestra mala pata.

Por suerte, Microsoft quiere ahora acudir al rescate lanzando un nuevo programa para Windows 10 que nos permitirá recuperar datos borrados en nuestro ordenador o ficheros que por un motivo u otro han sido dañados y están corruptos.

PUBLICIDAD

Bienvenido, Windows File Recovery

En nombre de esta aplicación es Windows File Recovery y los usuarios de Windows van a poder descargarla próximamente de forma totalmente gratuita en sus ordenadores.

Esta app nos permitirá recuperar datos que se hayan borrado en el ordenador e incluso en una memoria USB que esté conectada en ese momento y que no podamos recuperar con la herramienta de la papelera de reciclaje, aunque Microsoft no explica cómo funciona esta app.

La aplicación Windows File Recovery ya está disponible en la Tienda de Windows 10 y para utilizarla deberéis tener la versión 19041 (o una más nueva) del sistema operativo.

Fuente

Saúl González
recuperar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir