Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Newskill presenta su nuevo ratón para jugar EOS Ivory

Newskill presenta su nuevo ratón para jugar EOS Ivory

La marca de periféricos para jugar Newskill ha presentado esta semana su nuevo ratón EOS Ivory de color blanco.
Newskill presenta su nuevo ratón para jugar EOS Ivory
·

Newskill, una marca española de productos para jugar, ha anunciado esta semana su nuevo ratón para jugadores, el Newskill EOS Ivory, una revisión de su Newskill EOS que llegará próximamente al mercado.

Estamos ante un ratón tope de gama con un sensor óptico Pixart 3360 con 16.000 DPI, 250 IPS y hasta 50G de aceleración para ofrecernos la mayor precisión posible de detección incluso cuando hagamos movimientos muy bruscos con nuestra mano.

Estamos ante un ratón ergonómico que está diseñado especialmente para un agarre tipo garra aunque tampoco creemos que vaya a dar mayores problemas si utilizáis otro tipo de agarre con el ratón. Además, ese EOS Ivory cuenta con feet pads de teflón y una superficie cubierta de goma natural de alta calidad para mejorar la sujección y darnos un tacto agradable.

Por último, el ratón acabado en un blanco mate cuenta con iluminación RGB y se pondrá a la venta próximamente a un precio que se espera similar al de su hermano EOS, por lo que serán menos de 50 euros.

Saúl González
eos ivory
newskill
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir