Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Predator x OSIM, la silla para gamers que te da un masaje mientras juegas

Predator x OSIM, la silla para gamers que te da un masaje mientras juegas

ACER ha presentado una nueva y revolucionaria silla para jugadores, la Predator x OSIM con un sistema para darnos un masaje mientras jugamos.
Predator x OSIM, la silla para gamers que te da un masaje mientras juegas
·

ACER presentó esta semana su nueva línea de productos para jugar dentro de la gama Predator entre los que queremos destacar, aquí en Vandal Ware, una nueva silla para gamers, la Predator x OSIM que puede incluso darnos un masaje mientras jugamos.

Esta silla hace uso de la tecnología OSIM V-Hand Massage para emular las manos de una persona y así amasar, presionar, estirar y golpear las distintas zonas de nuestra espalda contando con tres programas de masaje automático (cuello y hombros, lumbar y energizante) que están diseñados para disminuir la tensión y optimizar el confort físico durante la partida y después de esta.

Predator x OSIM es también una silla totalmente ajustable, reclinándose hasta 145º y con un diseño estampado de fibra de carbono en negro de piel PVC con toques gris oscuro y diseño deportivo amén de dos altavoces Bluetooth para escuchar audio de nuestros juegos o música desde nuestra propia silla.

Por el momento desconocemos la fecha y precio de lanzamiento de esta Predator x OSIM.

Numerosos productos para jugar

Como os decimos, hace un par de días ACER presentó sus nuevos productos para jugar que podéis repasar en esta otra noticia entre los que se encuentran varios ordenadores sobremesa, monitores, un ratón y la silla de la que os hemos hablado aquí.

Saúl González
acer
silla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir