Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes del ASUS ROG Phone 3, el nuevo teléfono para jugar de ASUS

Primeras imágenes del ASUS ROG Phone 3, el nuevo teléfono para jugar de ASUS

Por fin aparecen las primeras imágenes del ASUS ROG Phone 3, el próximo teléfono de ASUS fabricado con especificaciones técnicas para jugadores.
Primeras imágenes del ASUS ROG Phone 3, el nuevo teléfono para jugar de ASUS
·

ASUS, la conocida marca de hardware y periféricos, sigue insistiendo en su apuesta por el mercado de los teléfonos móviles para jugadores, con el desarrollo y el lanzamiento de su próximo ASUS ROG Phone 3 entre manos desde hace tiempo.

Hoy, gracias a GSMArena, hemos podido ver las primeras imágenes del teléfono además de conocer algunas de sus especificaciones técnicas que han aparecido en la herramienta de pruebas de rendimiento Geekbench y también en el benchmark Antutu.

PUBLICIDAD

Comenzando por las especificaciones técnicas, el teléfono contará con el Soc Snapdragon 865, 12 GB de memoria RAM, pantalla OLED de 6,59" con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144 Hz, batería de 5.800 mAh, con carga rápida de 30W, cámara trasera de doble lente (64MP + 13MP), cámara delantera de 13MP y Android 10.

64.6310 puntos en Antutu

En cuanto a las pruebas de rendimiento el ASUS ROG Phone 3 ha logrado en el benchmar Antutu una puntuación de 64.6310 situándose muy por encima del mejor resultado de un teléfono con un Snapdragon 865 que anteriormente estaba en 604.123 puntos logrados por el terminal Oppo Find X2 Pro.

Si siguen los mismos planes del ASUS ROG Phone 2, ASUS presentará su ASUS ROG Phone 3 durante el próximo mes de julio.

Fuente
Imágenes: Tenaa

Saúl González
asus rog
teléfono

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir