Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: Máquina de Guerra de Marvel

El PC Modding de los viernes: Máquina de Guerra de Marvel

En el PC Modding de hoy os traemos un ordenador que se inspira en Máquina de Guerra, el superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en Iron Man.
El PC Modding de los viernes: Máquina de Guerra de Marvel
·

Bienvenidos un día más al PC Modding de los viernes, la sección en la que compartimos con vosotros un ordenador personalizado y que hoy abordamos con cierta resaca tras la presentación oficial de PS5 que tiene un aspecto bastante futurista.

Centrándonos ya en lo que nos ocupa, hoy vamos a compartir con vosotros un ordenador creado por HammanChronicle que está inspirado en Máquina de Guerra, el superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en los cómics de Iron Man y que también hemos podido ver en varias de las últimas películas de Marvel.

Como podéis ver, el ordenador tiene un diseño compacto en "forma de maletín" que se inspira en la armadura de Máquina de Guerra "comprimida" antes de ponérsela en alguna película de Iron Man. Este PC cuenta además con una pequeña pantalla LED en su centro en la parte exterior en la que se pueden ver ciertas imágenes y además podemos abrirlo para acceder a una pantalla interior con la que disfrutar de nuestros juegos favoritos en cualquier lugar... siempre que podamos conectarlo a la corriente.

Listo para jugar a Marvel Avengers

Este PC de sobremesa "transportable" está listo para jugar a Marvel Avengers, el próximo juego de Marvel para PC, ya que cuenta con los siguientes componentes de primer nivel:

  • GPU: GeForce RTX 2070
  • CPU: Intel i9-9900k
  • Placa base: GIGABYTE AORUS Z390 WATERFORNCE
  • Memoria RAM: 32GB (4x8) GIGABYTE AORUS RGB
  • Fuente de Alimentación: Thermaltake Toughpower 600W SFX

Saúl González
diy
máquina de guerra
pc modding
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir