Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Filtrada una imagen del sistema de refrigeración de la GeForce RTX 3080

Filtrada una imagen del sistema de refrigeración de la GeForce RTX 3080

Nueva filtración de la próxima gráfica de NVIDIA, la GeForce RTX 3080 de la que ahora descubrimos su sistema de refrigeración en una foto de bastante calidad.
Filtrada una imagen del sistema de refrigeración de la GeForce RTX 3080
·

Síguenos

Nueva filtración de las próximas tarjetas gráficas de NVIDIA, las conocidas como RTX 3000 que ya hemos podido ver esta misma semana en forma de imágenes y renders de la GeForce RTX 3080.

En esta ocasión lo que se ha filtrado es el sistema de refrigeración de la tarjeta gráfica pudiendo verse con claridad un radiador dividido en cuatro zonas que están atravesados por cuatro heatpipes de cobre a lo que hay que sumar los huecos en los que irían los dos ventiladores de la gráfica, uno para cada lado para que uno se encargue de coger aire frío y otro de expulsar el aire caliente para mejorar la refrigeración de esta gráfica.

PUBLICIDAD

Se trata de un sistema bastante avanzado y particular que utilizarán las Founder Edition de las RTX 3080 y que, según los rumores, costará alrededor de unos 150 dólares por lo que es probable que sea exclusivo de las gráficas de gama más alta de las nuevas RTX 3000.

RTX 3080? from r/nvidia

NVIDIA, a la búsqueda del filtrador

Es probable que a NVIDIA no le haga nada de gracia esta nueva imagen filtrada de sus RTX 3080 más cuando la compañía verde ha comenzado una investigación para intentar descubrir quién filtro las primeras imágenes de las GPU Ampere.

FUente

Saúl González
geforce
nvidia
rtx 3080
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir