Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 10 cambiará el aspecto de su menú de inicio

Windows 10 cambiará el aspecto de su menú de inicio

Microsoft sigue trabajando en mejoras para Windows 10 entre las que se encuentran un renovado menú de inicio que llegará este mismo mes de junio.
Windows 10 cambiará el aspecto de su menú de inicio
·

Síguenos

Microsoft sigue trabajando en diferentes mejoras para Windows 10 y tras la gran actualización de mayo los de Redmond se preparan ahora para dar un aspecto renovado al menú de inicio de su sistema operativo.

Este nuevo menú llegaría con una actualización que comenzaría a habilitarse este mismo mes de junio entre los usuarios del Programa Insider de Windows que serían los primeros en probar este menú mejorado para Windows 10.

PUBLICIDAD

El diseño del menú, que lleva en proyecto ya unos meses, cambiaría algunos aspectos de lo que conocemos hoy día como, por ejemplo, eliminar los Live Tiles o apostar por los mosaicos translucidos para poder integrarse mejor con el Tema que hayamos escogido para nuestro Windows.

También querrían dar una apariencia más moderna a los menús que se corresponda con los cambios de "look" que se han hecho en diferentes aplicaciones del sistema operativo y otros programas de Microsoft para que todos los productos de la marca Microsoft tengan un aspecto más homogéneo.

Como decimos, la previsión es que los usuarios Insider tengan acceso al nuevo menú durante las próximas semanas y, probablemente, el resto de los mortales podamos catarlo con la segunda gran actualización de Windows 10 de este 2020 que llegaría entre octubre y noviembre.

Fuente

Saúl González
menú de inicio
windows
windows 10
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir