Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI presenta sus auriculares para jugar Immerse GH30 V2

MSI presenta sus auriculares para jugar Immerse GH30 V2

MSI ha presentado unos nuevos auriculares para jugar, los Immerse GH30 V2, la evolución de los primeros Immerse GH30 que salieron el año pasado.
MSI presenta sus auriculares para jugar Immerse GH30 V2

MSI, la conocida marca de hardware y periféricos para jugar, ha presentado en sociedad sus nuevos auriculares Immerse GH30 V2, una evolución de los Immerse GH30 que lanzó a la venta el año pasado y que llegan ahora con esta nueva versión con ciertas mejoras.

Nos encontramos con unos auriculares con dos altavoces de neodimio de 40 milímetros con los que la marca intentará proporcionarnos una gran respuesta auditiva en frecuencias bajas, medias y altas para que podamos disfrutar con claridad y nitidez de todos los sonidos de nuestros videojuegos favoritos.

Estos Immerse GH30 V2 también cuentan con un micrófono extraíble que podemos quitar y poner a conveniencia y con el que podemos comunicarnos con nuestros compañeros durante la partida. Este micrófono también podemos silenciarlo desde un botón integrado en el propio cable de los auriculares junto al que encontraremos una rueda para ajustar el volumen de estos auriculares.

Unos auriculares muy ligeros

En cuanto a la ergonomía nos encontramos con unos auriculares ajustables, con grandes almohadillas para aislarnos del ruido exterior y que sean cómodos y, lo que para el que os escribe es aún más importante, un peso ligero de tan solo 222 gramos.

La conexión de los auriculares es minijack, por lo que son compatibles con PC, dispositivos Android y PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se espera que los Immerse GH30 V2 salgan a la venta durante las próximas semanas a un precio similar al de sus predecesores, unos 50 euros.

Saúl González
immerse gh30 v2
msi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir