Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Thermaltake presenta su caja con refrigeración líquida integrada: DistroCase 350P

Thermaltake presenta su caja con refrigeración líquida integrada: DistroCase 350P

La marca Thermaltake sigue presentando productos anunciando en esta ocasión DistroCase 350P, un chasis con refrigeración líquida integrada.
Thermaltake presenta su caja con refrigeración líquida integrada: DistroCase 350P
·

Thermaltake sigue con la presentación de nuevos productos y en esta ocasión nos enseña su nuevo chasis con refrigeración líquida integrada, el DistroCase 350P.

Como podéis intuir por el nombre, la caja incluye un distroplate que forma parte de todo el lado derecho de la torre y que convierte en parte de la caja en la propia refrigeración líquida además de encontrarnos también con una bomba D5 ya montada para completar la refrigeración líquida incluida.

PUBLICIDAD

La torre es compatible con placas base ATX y con refrigeradores de procesador de hasta 130 milímetros mientras que en el interior podemos colocar tarjetas gráficas de hasta 320 milímetros de longitud y una fuente de alimentación de 200 milímetros de largo, así como dos unidades de almacenamiento de 3,5" y cuatro de 2,5 ".

La caja a nivel estético cuenta con una gran iluminación RGB y con un panel de vidrio en la parte izquierda contando con un aspecto que, al menos para el que os escribe, es bastante bonito.

El único problema que le veo a la caja es su peso, de 18 kilogramos, así como su precio de 599 dólares.

Con una mesa para su nueva caja

Precisamente ayer mismo Thermaltake presentó su nueva mesa para jugadores ToughDesk 500 L RGB Battlestation Gaming Desk, una mesa en forma de L con distribuidor de cables, altura ajustable y otras características para jugadores que podéis consultar aquí.

Saúl González
chasis
distrocase 350p
thermaltake
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir