Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Drift presenta dos nuevas mesas para jugadores: DZ200 y DZ300

Drift presenta dos nuevas mesas para jugadores: DZ200 y DZ300

La marca de accesorios para jugar Drift, bien conocida por sus sillas para gamers, ha presentado hoy dos nuevos modelos de mesas para jugadores, la DZ200 y la DZ300.
Drift presenta dos nuevas mesas para jugadores: DZ200 y DZ300
·

Drift es una popular marca de accesorios para jugadores que saltó a la fama por sus sillas para gamers que son tremendamente conocidas y, de hecho, un éxito en ventas en muchos lugares del mundo.

Ahora Drift ha decidido apostar más fuerte que nunca por el mercado de otro accesorio, el de las mesas para jugadores, que está ganando en popularidad desde el pasado 2019 en el que pudimos ver un buen puñado de nuevas mesas de este tipo llegando a las tiendas.

PUBLICIDAD

Esta marca ha presentado hoy dos nuevas mesas, la DZ200 y la DZ300, dos mesas para jugar con una estética futurista y agresiva propia de este tipo de productos que apuesta por diversas características que pueden casar con las necesidades de los jugadores.

Comenzando por la DZ200 nos encontramos con un tablero laminado con fibra de carbono que soporta hasta 80 kilos de peso. Sus medidas son de 140 x 65 centímetros y su altura es regulable hasta los 75 cm permitiéndonos regular la misma al vuelo. La superficie de la mesa está acompañada de una alfombrilla XXL que podemos retirar para lavarla.

Este modelo saldrá a la venta a principios del mes de julio a un precio de 179,90 euros.

DZ300 añade iluminación RGB a la fórmula

El modelo más alto de gama es el DZ300 que además de las características de su hermana pequeña también incorpora iluminación LED RGB y una estructura resistente en forma de R. En cuanto a las medidas nos encontramos con 120 x 65 centímetros de tablero y una altura regulable de hasta 77 centímetros.

En este caso, DZ300 estará disponible también en julio por 199,90 euros.

Fuente

Saúl González
gamers
jugadores
mesas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir