Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft avisará a los que tengan un equipo no compatible con Windows 10 May 2020 Update

Microsoft avisará a los que tengan un equipo no compatible con Windows 10 May 2020 Update

Microsoft va a avisar por primera vez a todos los poseedores de un equipo que no sea compatible con la nueva gran actualización para Windows 10, la Windows 10 May 2020 Update.
Microsoft avisará a los que tengan un equipo no compatible con Windows 10 May 2020 Update
·

Síguenos

La semana pasada coincidiendo con el final del mes de mayo Microsoft estrenó Windows 10 May 2020 Update, la primera gran actualización de Windows 10 de este 2020 que llega cargada de novedades.

Como suele ser habitual con cada nueva actualización, a instalarse nuevas opciones o herramientas hay ciertos equipos que no son compatibles con la misma y, para evitar instalaciones forzosas en equipos que no soportan esta actualización, los de Redmond están comenzando a enviar notificaciones para advertir a esos usuarios que su ordenador no puede o no debe instalar esta última actualización.

PUBLICIDAD

Con este aviso Microsoft quiere evitar problemas a los usuarios, dándoles a conocer de antemano que esta gran actualización no podrá instalarse en sus equipos. La notificación aparecerá en el apartado de Buscar Actualizaciones de Windows Update por lo que si la damos a actualizar podremos encontrarnos con un mensaje de aviso indicando que el equipo en cuestión no tiene soporte.

Windows 10 May 2020 Update llega con DirectX 12 Ultimate y mucho más

La actualización Windows 10 May 2020 Update comenzó a distribuirse el pasado jueves y con ella llegan importantes mejoras al sistema destacando sobre todo la inclusión de la API DirectX 12 Ultimate, más opciones para el gestor de tareas o importantes mejoras de rendimiento en Microsoft Edge.

Si queréis saber cómo instalar esta nueva actualización (siempre que tengáis un PC compatible), podéis echar un vistazo a nuestro tutorial.

Fuente

Saúl González
microsoft
windows 10
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir