Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Venden un USB de 128 megas para proteger de la radiación 5G por 350 dólares

Venden un USB de 128 megas para proteger de la radiación 5G por 350 dólares

Unos estafadores han comenzado a vender un USB de 128 megas que, supuestamente, protege de las radiaciones de las frecuencias 5G y que cuesta 350 dólares.
Venden un USB de 128 megas para proteger de la radiación 5G por 350 dólares
·

Los temerosos de las supuestas radiaciones nocivas de las redes 5G no son raros hoy día y, de hecho, son un reclamo genial para un grupo de estafadores que ha puesto a la venta una memoria USB que, en teoría, crea una especie de escudo que protege a su portador de todas estas "peligrosas" radiaciones.

Para que os hagáis una idea de lo que este grupo de estafadores quiere vender, se trata de una memoria USB que han bautizado como 5G BioShield y que describen de esta forma:

PUBLICIDAD

"La llave USB 5GBioShield brinda protección para su hogar y su familia, gracias al catalizador holográfico de nano capa portátil, que se puede usar o colocar cerca de un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo eléctrico, de radiación o EMF.

La llave USB 5GBioShield con nano-capa es una tecnología de catalizador holográfico cuántico para el equilibrio y la armonización de los efectos nocivos de la radiación eléctrica desequilibrada. El diámetro operativo de la nanocapa es de 8 o 40 metros.

La llave USB 5GBioShield es el resultado de la investigación de varias décadas en varios países. El diámetro activo de la llave activa protege y armoniza una casa familiar completa".

Además de todo esto esta "llave USB" también realiza procesos de oscilación cuántica, "restaura la coherencia de la geometría de los átomos" y emite frecuencias de fuerza vital (que no la onda vital de Goku).

Una pantomima para ofrecernos una simple memoria USB

Tras descubrir el anuncio de este supuesto escudo contra las radiaciones 5G, la empresa de seguridad Pen Test Partners adquirió una unidad para examinarla a fondo y descubrir que estamos simplemente ante una memoria USB de 128 megas que incluye un PDF de 25 páginas en el que se repasan las supuestas propiedades del producto que, en realidad, es solo un pincho con una carcasa bonita.

De hecho, los estafadores no se han molestado ni en cambiar los valores de fábrica del producto que no tiene ni una sola conexión que no esté en un USB corriente y moliente.

Fuente
Imagen: Bioshield

Saúl González
5g
estafa
usb
PUBLICIDAD
Comentarios: 7
Flecha subir