Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi Redmi Display 1A, un monitor de entrada de 23,8" y Full HD por 76 euros

Xiaomi Redmi Display 1A, un monitor de entrada de 23,8" y Full HD por 76 euros

Redmi, la filial de Xiaomi, ha presentado su monitor de entrada Redmi Display 1A, un monitor muy equilibrado a un precio asequible.
Xiaomi Redmi Display 1A, un monitor de entrada de 23,8" y Full HD por 76 euros

Síguenos

Redmi, filial de Xiaomi, ha presentado en el día de hoy su nuevo monitor de entrada para PC destinado a un uso ofimático y multimedia aunque también perfectamente válido para jugadores casuales a los que no les importen las altas tasas de refresco o un tiempo de respuesta ligeramente superior a lo que vemos en los monitores gaming.

Este monitor es el Redmi Display 1A y llega con un panel IPS de 23,8 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, tasa de refresco de 60 Hz y tiempo de respuesta de 6 milisegundos de gris a gris (para jugar lo recomendable son 5 o menos pero si buscamos un monitor económico y jugar no es nuestra principal actividad puede valeros perfectamente).

El monitor cuenta con un contraste típico de 1000:1, luminosidad máxima de 250 nits y un diseño tremendamente limpio con unos biseles de tan solo 7,3 milímetros de espesor que hacen que el monitr se vea muy elegante tal y como podéis ver en la imagen de portada de esta noticia.

Entradas de vídeo y precio

El Redmi Display 1A cuenta con una entrada de vídeo HDMI y otra VGA además de permitirnos inclinar su pantalla a conveniencia. En China el monitor saldrá a la venta durante los próximos días a un precio de 599 CNY o 76 euros al cambio.

Fuente

Saúl González
monitor
redmi
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir