Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Paint y los salvapantallas se despedirán tras Windows 10 Fall Creators Update

Paint y los salvapantallas se despedirán tras Windows 10 Fall Creators Update

Microsoft también quita programas y utilidades poco usadas de su Sistema Operativo.
Paint y los salvapantallas se despedirán tras Windows 10 Fall Creators Update
·

Windows 10 Fall Creators Update llegará después del verano para incorporar algunas características y mejoras en Windows 10 de las que os hemos hablado anteriormente, como por ejemplo el poder tener un sistema de actualizaciones menos tedioso que nos permita disfrutar durante más tiempo de nuestras partidas.

Pero esta actualización, tal y como nos dicen en Omicrono, no solo traerá virtudes sino que también hará desaparecer o preparará el adiós de algunas herramientas o características en desuso de Windows como pueden ser Outlook Express y 3D Builder.

De todas ellas la que destaca es Paint que, pese a que la compañía de Redmond aún no tiene previsto eliminarla del Sistema Operativo, dejará de recibir actualizaciones y comenzará a preparar un adiós que seguramente se producirá en la próxima gran actualización de Windows tras la Fall Creators Update.

Otra utilidad que perderemos son los famosos salvapantallas que a día de hoy, con los nuevos monitores, la posibilidad de que el ordenador se suspenda tras un determinado tiempo sin usarse y un largo etcétera de características de los sistemas modernos, ya no tienen demasiado sentido excepto para los más románticos.

¿Qué os parece que se pierdan estas utilidades de Windows 10?

Saúl González
fall creators update
paint
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir