Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech G anuncia su nuevo teclado mecánico inalámbrico para jugar, el G915

Logitech G anuncia su nuevo teclado mecánico inalámbrico para jugar, el G915

Logitech ha presentado su nuevo teclado mecánico para jugar dentro de su marca Logitech G, el G915 que nos ofrece un teclado mecánico Tenkeyless.
Logitech G anuncia su nuevo teclado mecánico inalámbrico para jugar, el G915
·

Logitech G, la marca de productos para jugar de Logitech, ha anunciado hoy su nuevo teclado mecánico inalámbrico para jugadores, el Logitech G915 TKL Tenkeyless LIGHTSPEED RGB.

Se trata de una versión sin cables del G915 TKL gracias a la tecnología LIGHTSPEED de alto rendimiento con respuesta ultrarrápida de hasta 1 milisegundo y autonomía de hasta 135 días si no utilizamos la iluminación RGB (con un uso del teclado de 8 horas diario).

PUBLICIDAD

Este nuevo Logitech G915 TKL Tenkeyless LIGHTSPEED RGB cuenta con interruptores mecánicos GL de alto rendimiento y perfil bajo, pudiendo escoger entre los GL Lineal, GL Táctil o GL Clic Perceptible para adaptarse a los gustos de cada jugador. La versión lineal cuenta con una pulsación suave, la táctil cuenta con una actuación perceptible y la versión clic perceptible ofrece una experiencia de escritura audible con respuesta táctil.

Diseño compacto para ocupar menos espacio y facilitar su transporte

Como ya dice el nombre del producto estamos ante un teclado Tenkeyless, lo que quiere decir que no cuenta con el "Numpad" o la "Calculadora" que podemos encontrar a la derecha de los teclados más grandes, reduciendo el espacio y facilitando el transporte.

Además también cuenta con iluminación RGB "LIGHTSYNC RGB" que podremos personalizar al gusto a través del software Logitech G HUB.

"Desde el primer lanzamiento del Logitech G915, la comunidad nos pidió que empleáramos la misma tecnología pero esta vez en un diseño más compacto y con formato tenkeyless", afirma Ujesh Desai, Vice President y General Manager de Logitech Gaming. "El G915 TKL combina tecnología LIGHTSPEED Wireless, iluminación RGB y una sorprendente duración de la batería en un diseño elegante y ultra delgado capaz de crear un nuevo estándar de teclados gaming".

El Logitech G915 TKL Tenkeyless LIGHTSPEED RGB se pondrá a la venta el próximo mes de junio a un precio recomendado de 229 euros.

Saúl González
logitech g
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir