Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple ficha a La Roca para un nuevo corto comercial de iPhone 7 y Siri

Apple ficha a La Roca para un nuevo corto comercial de iPhone 7 y Siri

La asistenta virtual ayudará a “The Rock” ha tener el día más completo de su vida.
Apple ficha a La Roca para un nuevo corto comercial de iPhone 7 y Siri
·

Apple lo ha vuelto a hacer.

Durante los últimos días se venía hablando acerca de un eventual fichaje de Dwayne Johnson, más conocido como The Rock o La Roca, para que participase en lo que al principio se creyó que era una película de la compañía afincada en Cupertino.

PUBLICIDAD


Finalmente, el proyecto con el que lograron captar la expectación tanto de los amantes de su marca como de sus detractores ha sido un corto publicitario de algo más de 3 minutos de duración protagonizado por el famoso actor y estrella de la WWE que sirve para promocionar tanto el iPhone 7 como a Siri, la asistenta virtual que podemos encontrar en los sistemas iOS.

En el vídeo podremos ver a La Roca aceptar lo que él cree que es un particular desafío y es que, según una presentadora de televisión es difícil que pueda aceptar más trabajos o acudir a sus eventos por culpa de su apretada agenda.

Sin embargo, Dwayne, con la ayuda de Siri, le demostrará que es capaz de ser chef, viajar a la luna o seguir sin problemas con el rodaje de su última película, todo ello sin dejar de mostrarnos el iPhone 7 y las bondades de esta inteligencia artificial en todo momento.

¿Qué os parece esta nueva jugada comercial de Apple contando con uno de los personajes más famosos del momento?

Saúl González
iphone 7
la roca
siri
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir