Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. iQOO anuncia una edición especial de Transformers de su teléfono iQOO 3 5G

iQOO anuncia una edición especial de Transformers de su teléfono iQOO 3 5G

La marca de móviles iQOO ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de su terminal iQOO 3 5G adornado con motivos de Transformers.
iQOO anuncia una edición especial de Transformers de su teléfono iQOO 3 5G
·

Transformers son unos juguetes que han trascendido su propio sector para convertirse en serie de animación o en una completa saga de películas que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

Ahora, los aficionados a los Transformers pueden acceder a un terminal muy especial de la marca iQOO, el iQOO 3 5G Transformers Limited Edition, un modelo de edición limitada creado por la marca china con un buen puñado de guiños a los transformers.

PUBLICIDAD

El teléfono contará con el logo de los Autobots en su parte trasera además de con una frase que reza "Monstruo adentro". Además del logo de los Autobots también encontraremos que el panel trasero en fibra de carbono, un borde en color dorado y el botón de encendido y apagado en botón naranja.

Además, este iQOO 3 5G Transformers Limited Edition también tendrá una nueva capa a nivel de software con la interfaz iQOO UI basada en Android 10 con iconos especiales, fondos de pantalla e interfaz basada en Transformers.

El iQOO 3 5G Transformers Limited Edition saldrá a la venta en China el 1 de junio acompañado de una funda también con motivos de Transformers, contará con una configuración de 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y costará 490 euros en el país asiático.

Principales características del iQOO 3 5G

Por lo demás, el iQOO 3 5G Transformers Limited Edition es el mismo teléfono que el iQOO 3 5G, contando con un panel Super AMOLED de 6,44" con resolución de 1080 x 2400 píxeles, un Soc Qualcomm Snapdragon 865, 4 lentes en su cámara trasera y otras características que podéis ver desde este enlace.

Fuente

Saúl González
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir