Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 10 recupera la transmisión a altavoces Bluetooth en su versión 2004

Windows 10 recupera la transmisión a altavoces Bluetooth en su versión 2004

Microsoft sigue preparando diversas novedades para Windows 10 2004, una actualización que llegará a final de mes y que recuperará la transmisión a altavoces Bluetooth.
Windows 10 recupera la transmisión a altavoces Bluetooth en su versión 2004
·

Microsoft sigue trabajando en las actualizaciones de Windows 10 y ya prepara el terreno para Windows 10 2004, una nueva versión que llegará con algunas novedades entre las que está el retorno de una función que se perdió en el sistema operativo con la salida de Windows 8.

Se trata del soporte para los receptores Bluetooth A2DP, una característica que estaba presente en Windows 7 y que retornará a Windows 10, permitiendo a sus usuarios transmitir el sonido de su ordenador a un equipo Bluetooth para poder escuchar música en el mismo o, al revés, poder transmitir el sonido de nuestro teléfono a nuestro ordenador para escucharlo a través de los altavoces del mismo.

Windows 10 10 2004 se lanzará a finales de mayo, entre el 26 y el 28 de este mes, incluyendo esta nueva característica y otras novedades para los usuarios del sistema operativo más popular del momento.

La última actualización de Windows 10 ha causado algunos problemas

Las noticias sobre esta nueva actualización de Windows 10 nos llegan poco después de que su última versión, la KB4556799, llegase con algunos problemas bajo el brazo que os hemos enseñado a solucionar en esta otra noticia.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir