Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Se filtran las Apple Glass, las gafas de realidad aumentada de Apple

Se filtran las Apple Glass, las gafas de realidad aumentada de Apple

Nueva filtración de productos de Apple a cargo del conocido youtuber Jon Prosser de Front Page Tech que nos da a conocer Apple Glass, las gafas de realidad aumentada de Apple.
Se filtran las Apple Glass, las gafas de realidad aumentada de Apple
·

Síguenos

Malas noticias para Apple y buenas para sus seguidores ya que, hace unas horas, se ha filtrado uno de los nuevos productos que tienen planeado lanzar al mercado y que, a priori, se anunciaría en su eventual evento anual para presentar nuevos productos.

El youtuber Jon Prosser del canal Front Page Tech nos ha descubierto las Apple Glass, unas gafas de realidad aumentada de la marca Apple que saldrían a la venta a un precio base de unos 499 dólares a los que habría que sumar el precio de la graduar los cristales de las gafas en el caso de que necesitásemos graduación para las mismas por tener miopía, fatiga visual o cualquier otro problema de visión.

PUBLICIDAD

Además también sabemos algunos detalles de las gafas como que contará con un sensor LiDAR en la patilla derecha (el mismo que en el iPad Pro 2020), , carga inalámbrica para su batería con un cargador incluido en la caja y todo el procesamiento de datos que tengan que hacer las mismas se realizará a través de nuestro iPhone.

También encontraremos pantallas en los dos cristales con una interfaz llamada Starboard y la interacción con la mismas será bastante sencilla, pudiendo controlar todo mediante gestos tanto en las propias gafas como enfrente del dispositivo.

Eso sí, por el momento no sabemos cuándo llegarían estas Apple Glass aunque es probable que estén en el mercado este mismo año después del verano.

El iPhone 12 también en camino

La filtración de las Apple Glass llega poco después de que hayamos visto los primeros renders del iPhone 12, el nuevo teléfono de los de Cupertino que llegaría este año en el mes de octubre con unas semanas de retraso con respecto a su fecha de lanzamiento inicial debido al coronavirus.

Fuente

Saúl González
apple
realidad aumentada
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir