Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Opera GX, el navegador para jugadores, integra Instagram en su barra lateral

Opera GX, el navegador para jugadores, integra Instagram en su barra lateral

Opera GX, la versión de Opera dedicada a jugadores, ha anunciado una nueva actualización gracias a la cual integra Instagram en su barra lateral.
Opera GX, el navegador para jugadores, integra Instagram en su barra lateral
·

Opera ha anunciado una nueva actualización para Opera GX, el navegador que han desarrollado especialmente para jugadores con diferentes funcionalidades para hacer la vida más fácil a los gamer.

Con la nueva actualización de Opera GX la novedad más destacable es la integración de la red social Instagram en una barra lateral izquierda del navegador, permitiendo a los jugadores acceder de forma más rápida a esta red social sin tener que cambiar de pestaña.

De hecho, Opera GX ya hacía algo similar con Facebook Messenger, WhatsApp y Telegram, también presentes en esta barra lateral, y ahora se incluye Instagram para que los jugadores puedan ver el feed principal de la red social con facilidad.

"Para quienes dedican mucho tiempo a jugar en línea o ver las retransmisiones de sus partidas es importante tener fácil acceso a sus perfiles en redes sociales, pero hasta ahora, para ello necesitaban tener a la mano el smartphone y acceder a ellos desde su versión móvil. Con nuestra última versión de Opera GX les hemos dado un motivo más para no tener que abandonar su entorno preferido, el del juego, pues pueden atender su Instagram sin perder de vista su partida, mejorando así la interacción entre ambos mundos", explica Maciej Kocemba, director de Producto de Opera.

Las características de Opera GX para jugar

Opera GX cuenta con distintas características para los jugadores como poder decidir la cantidad de uso de CPU o RAM que el navegador utiliza si estamos ejecutando videojuegos. También cuenta con integración nativa en Twitch y limitar el ancho de banda de red utilizado para, una vez más, dejar el máximo de recursos posibles a nuestros títulos favoritos.

Saúl González
opera
opera gx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir