Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Jensen Huang, CEO de NVIDIA, saca literalmente del horno un superordenador con 8 GPU Ampere

Jensen Huang, CEO de NVIDIA, saca literalmente del horno un superordenador con 8 GPU Ampere

El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, ha subido un divertido vídeo en el que saca de su horno un superordenador que cuenta con 8 gráficas con arquitectura Ampere.
Jensen Huang, CEO de NVIDIA, saca literalmente del horno un superordenador con 8 GPU Ampere
·

Jensen Huang, CEO de NVIDIA, vuelve a ser protagonista de la actualidad aunque esta vez no es el centro de las noticias por sus declaraciones o presentar nuevos productos, sino que ha salido a la palestra gracias a un divertido vídeo que ha subido al canal oficial de YouTube de NVIDIA.

En el vídeo en clave de humor podemos ver la cocina de Jensen y como abre el horno para sacar un superordenador que, según El Chapuzas, contaría con 8 tarjetas gráficas Tesla A1000 con arquitectura Ampere de nueva generación y el silicio GA100, de hecho, este superordenador sería el rumoreado DGX A100.

Estos superordenadores de NVIDIA están creados especialmente para utilizarlos como "centros de IA" con un uso claramente orientado a la investigación y a los profesionales por lo que no, no es un equipo pensado para jugar.

¿Qué os parece el divertido vídeo y el look de este superordenador?

Este jueves tendremos un evento de NVIDIA

Probablemente este vídeo no es casualidad ya que este jueves NVIDIA celebrará un evento en el que es probable que se presenten varias de sus nuevas gráficas Ampere, incluyendo este superordenador DGX A100. Habrá que esperar a mañana para comprobarlo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir