Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Das Keyboard se actualiza para ofrecernos uno de los mejores teclados del momento

Das Keyboard se actualiza para ofrecernos uno de los mejores teclados del momento

La prestigiosa marca Das Keyboard actualiza su teclado Das Keyboard 4C para ofrecernos uno de los periféricos de su tipo más completos del mercado.
Das Keyboard se actualiza para ofrecernos uno de los mejores teclados del momento
·

Das Keyboard, una prestigiosa marca de teclados de alta calidad, ha anunciado hoy una actualización de su teclado mecánico Das Keyboard 4C para mejorar sus prestaciones y convertirse en uno de los productos de más calidad del mercado.

Este modelo actualizado llega sin el teclado numérico a la derecha ocupando menos espacio en nuestro escritorio (aunque para mí es indispensable) y también siendo más fácil de transportar a distintos lugares.

El teclado cuenta con interruptores Cherry MX Brown con contactos eléctricos chapados en oro y lubricados de fábrica para obtener una pulsación más silenciosa y suave. También nos encontramos con tecnología Full NKRO para una escritura rápida sin dobles pulsaciones, un panel superior de aluminio de color negro, dos puertos USB 2.0 y un cable de 2 metros de largo.

"Nuestra actualización del 4C TKL aúna una estética profesional que combina la eficiencia y productividad en su diseño como prioridad. Es para nosotros muy emocionante presentar el Das Keyboard 4C TKL y ofrecer a los usuarios una experiencia de escritura de alta calidad por muchos años", ha declarado Daniel Guermeur, fundador de la marca.

Ya a la venta en Estados Unidos

Este nuevo Das Keyboard 4C ya está a la venta en Estados Unidos por un precio alrededor de unos 130 euros y, por el momento, desconocemos cuándo llegará a España.

Saúl González
das keyboard
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir