Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Modo Juego de Windows 10 está dando algunos problemas de rendimiento a ciertos jugadores

El Modo Juego de Windows 10 está dando algunos problemas de rendimiento a ciertos jugadores

Algunos jugadores están reportando en internet varios problemas de rendimiento provocados por el Game Mode de Windows 10 junto con algunas tarjetas gráficas.
El Modo Juego de Windows 10 está dando algunos problemas de rendimiento a ciertos jugadores
·

En el 2017 Microsoft introdujo mediante una de las grandes actualizaciones de Windows el Modo Juego, diseñado para mejorar el rendimiento de nuestros juegos en Windows 10 dando prioridad a los videojuegos y paralizando servicios del sistema innecesarios durante nuestras partidas.

Sin embargo, este Modo Juego parece ahora estar teniendo el efecto contrario entre algunos jugadores con títulos como League of Legends o Call of Duty: Warzone. Estos jugadores comentan tener problemas de pantallazos negros y stuttering que desaparecen al desactivar este Modo Juego.

PUBLICIDAD

Este problema parece estar afectando sobre todo a los jugadores con gráficas AMD Radeon 5000 aunque también se han visto afectados jugadores con modelos más viejos de AMD y también con dos modelos de la marca NVIDIA, la GeForce GTX 980 y la GTX 1080 Ti.

Por el momento se desconoce el origen de estos problemas y, por ejemplo, el que os escribe no ha tenido ningún fallo de rendimiento con el Modo Juego activado y una RTX 2070 Super en mi equipo. Lo que es común con todos estos jugadores es que si desactivan el Modo juego de Windows 10 los problemas parecen terminarse.

Cómo desactivar el Modo juego de Windows 10

Para poder desactivar el Modo Juego de Windows 10 si tenéis estos problemas de stuttering o pantallazos negros podéis seguir estos pasos:

  • Pulsar en el botón de Windows.
  • Hacer clic en Opciones (en el engranaje).
  • Pincháis sobre Juegos en la nueva ventana que os habrá aparecido.
  • En la columna de la izquierda buscáis Modo de juego y hacéis clic.
  • Desactivad el Modo de Juego con el botón que aparece en pantalla.

Fuente

Saúl González
game mode
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir