Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft presenta el Surface 3, Surface Go 2 y los auriculares Surface Headphones 2

Microsoft presenta el Surface 3, Surface Go 2 y los auriculares Surface Headphones 2

Microsoft ha anunciado su nueva línea de dispositivos Surface dando a conocer al mundo los Surface 3, Surface Go 2 y Surface Headphones 2.
Microsoft presenta el Surface 3, Surface Go 2 y los auriculares Surface Headphones 2
·

Microsoft ha anunciado esta semana sus nuevos modelos dentro de la gama Surface, centrado en dispositivos en su mayoría convertibles con un gran acabado y hardware a la última pensados para trabajadores exigentes que necesiten este tipo de dispositivos. Los modelos incluidos en la nueva gama son los Surface 3, Surface Go 2 y los auriculares Surface Headphones 2.

Comenzando por el Surface Book 3 nos encontramos con un convertible equipado con procesador Intel Core de última generación. Este modelo tendrá dos variantes, la primera de un tamaño de 13,5" con posibilidad de configurarlo con modelos Intel Core i5 e Intel Core i7 y con gráficas NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q. La segunda variante del Surface Book 3 es de 15" y contará con procesador Intel Core i7 y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660Ti o Quadro RTX 3000.

PUBLICIDAD

Ambos modelos, según Microsoft, están pensados para diseñadores, ingenieros, desarrolladores e incluso para gamers y su configuración puede completarse con hasta 32 GB de memoria RAM y 2 TB de almacenamiento SSD PCie NVMe.

Los modelos de Surface 3 costarán desde 1599 dólares en la versión más básica de la vertiente de 13,5" mientras que el de 15" equipado con una Quadro RTX 3000 costaría 3499 dólares.

Surface Go 2 y los auriculares Surface Headphones 2

Pasando a otros dispositivos el Surface Go 2 es una tablet de 10,5" que en apariencia no ha cambiado nada con respecto al primer modelo a excepción de unos marcos un tanto más fino y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esta tablet contará con un procesador Intel más discreto Pentium Gold y mejoras en la batería con respecto al año pasado todo por un precio a partir de los 629 dólares.

Por último tenemos los Surface Headphones 2, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa así como Bluetooth 5.0. Su autonomía es de unas 20 horas y su precio a la venta será de 249 dólares pudiendo encontrarlo en las tiendas a partir del 12 de mayo igual que las tablets y convertibles mostrados anteriormente.

Fuente

Saúl González
surface
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir