Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI desvela los MEG Trident X 10th y los Codex R Gaming, sus ordenadores para jugar de

MSI desvela los MEG Trident X 10th y los Codex R Gaming, sus ordenadores para jugar de

La marca MSI ha descubierto sus nuevos ordenadores tope de gama para jugar con diseño ultrafuturista y hardware de última generación.
MSI desvela los MEG Trident X 10th y los Codex R Gaming, sus ordenadores para jugar de
·

MSI, una conocida marca de productos para jugar, ha presentado en el día de hoy sus nuevos ordenadores para gamers con un diseño muy futurista y hardware de última generación para ejecutar los juegos actuales y los que están por venir al máximo.

El primero de estos equipos es el MSI MEG Trident X que es el tope de gama pudiendo equiparle desde una NVIDIA GeForce RTX 2070 Super hasta una RTX 2080 Ti acompañada de un procesador que va desde el Intel Core i7-10700(F) hasta el Intel Core i9-10900K, todo ello con hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, 1 TB de almacenamiento SSD, Intel WiFi 6 y un chasis con diseño muy futurista tal y como podéis ver en las imagen que os mostramos como portada de esta noticia.

Codex R Gaming para un presupuesto más ajustado

El segundo equipo de MSI es el Codex R Gaming que intentará ajustarse a presupuestos más ajustados con la NVIDIA GeForce RTX 2060 como gráfica tope de gama en este caso (el más básico cuenta con una 1660 Super) y un procesador Intel Core i7-10700F. La RAM en este caso es de hasta 16 GB y el almacenamiento que nos ofrece es de 512 GB SSD (que siempre podemos mejorar a mano, como con la RAM. Este modelo también cuenta con WiFi 6 y tantas conexiones como el tope de gama aunque en esta ocasión la caja, aunque llamativa, es algo más "discreta" tal y como podéis ver justo aquí arriba.

Eso sí, por el momento ignoramos la fecha de lanzamiento o el precio al que saldrán a la venta estos dos nuevos equipos de MSI.

Fuente

Saúl González
msi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir