Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GeForce Now, el juego por streaming de NVIDIA, añade soporte para DLSS 2.0

GeForce Now, el juego por streaming de NVIDIA, añade soporte para DLSS 2.0

NVIDIA ha anunciado que GeForce Now, su servicio de juego vía streaming, añade soporte para la tecnología DLSS 2.0 de suavizado de texturas.
GeForce Now, el juego por streaming de NVIDIA, añade soporte para DLSS 2.0
·

NVIDIA ha anunciado la llegada de una nueva tecnología a GeForce Now, su servicio de juego vía streaming que ha sido gratamente acogido por los jugadores en todo el mundo.

En concreto, tras la última actualización de GeForce Now el servicio es compatible con DLSS 2.0, la nueva versión de la tecnología de suavizado de texturas de NVIDIA que cuenta con múltiples ventajas con respecto al primer DLSS como una mejora en su rendimiento y mayor facilidad para implementarse en los juegos.

PUBLICIDAD

Por el momento la plataforma tan solo cuenta con tres juegos compatibles con DLSS 2.0, títulos que son Control, MechWarrior 5: Mercenaries y Deliver Us The Moon aunque los planes de NVIDIA son seguir integrando DLSS 2.0 en distintos títulos que también podrían llegar a GeForce Now.

Con el apoyo de Bandai Namco, Ubisoft, Epic o Bungie

GeForce Now es un servicio de juego en streaming muy completo con cientos de títulos disponibles, aunque durante semanas hemos visto entradas y salidas de diferentes juegos por distintos acuerdos con sus licencias.

Las compañías más implicadas con el servicio parecen ser, de momento, Bandai Namco, Ubisoft, Epic o Bungie mientras que otras han retirado sus juegos de la plataforma probablemente en busca de cerrar algún tipo de acuerdo comercial con NVIDIA.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir