Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Convierte una NES en un PC con una gráfica GeForce GTX 1660 Super en su interior

Convierte una NES en un PC con una gráfica GeForce GTX 1660 Super en su interior

El youtuber Equalo ha convertido la emblemática NES en todo un PC para jugar, metiendo en su interior diferentes componentes incluyendo una gráfica GeForce GTX 1660 Super.
Convierte una NES en un PC con una gráfica GeForce GTX 1660 Super en su interior

Síguenos

Sé que normalmente traigo los mods de PC los viernes pero, aprovechando que la semana pasada era festivo hoy lunes quiero traeros un curioso ordenador para jugar que está dentro de una NES, la primera consola de Nintendo.

Esta obra de hoy está creada por el youtuber Equalo que en un completo vídeo nos muestra algunas de las dificultades a las que se enfrentó para poder crear su obra, confesando que meter dentro de la estructura de una NES una gráfica para jugar como la NVIDIA GeForce GTX 1660 Super incluida en este ordenador ha sido la parte más complicada.

Durante el vídeo Equalo comenta haber cortado partes del interior de la NES para intentar hacer hueco a la gráfica sin mucho éxito hasta que pidió ayuda para encontrar la solución, que no es otra que añadir un espacio extra entre la base y la parte superior de la consola, poniendo en medio una tira de plástico acrílico que rodea la consola convertida en PC.

De hecho, Equalo ya tiene todo listo para ese toque final y el PC es totalmente funcional pero le falta saber cómo rematar este componente extra de plástico acrílico y ha preguntado a sus espectadores cómo debería hacerlo, permitiéndoles escoger entre que tenga iluminación RGB para parecer más moderno o pintarlo en negro o gris para que la NES no pierda parte de su esencia:

Por lo demás, estos son los componentes de esta NES convertida en PC:

  • Chasis: NES
  • CPU: AMD Ryzen 2600
  • GPU: Gigabyte Nvidia GTX 1660 Super
  • Placa Base: MSI B450i AC Gaming Plus AC ITX
  • RAM: T-Force Vulcan Z DDR4 16GB 3000MHz
  • Almacenamiento: Western Digital 500GB M.2 NVME SSD

Saúl González
diy
modding
pc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir