Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Adobe lanza un importante parche de seguridad para Magento, Adobe Illustrator y Bridge

Adobe lanza un importante parche de seguridad para Magento, Adobe Illustrator y Bridge

Adobe ha lanzado un parche de seguridad que corrige vulnerabilidades críticas de tres de sus programas: Magento, Adobe Illustrator y Bridge.
Adobe lanza un importante parche de seguridad para Magento, Adobe Illustrator y Bridge
·

Adobe, una de las empresas de software profesional más importantes del mundo, ha anunciado el lanzamiento de un importante parche de seguridad para corregir decenas de vulnerabilidades críticas de algunos de sus programas más usados.

En concreto os hablamos de Magento, Adobe Illustrator y Bridge, programas en los que han detectado un total de 35 vulnerabilidades críticas de ejecución de código arbitrario que se corrigen gracias a este parche de seguridad.

PUBLICIDAD

Programa a programa, en Magento CMS se arreglan 13 vulnerabilidades (6 críticas, 4 importantes y 3 moderadas). Por su parte en Adobe Illustrator este parche arregla 5 errores de código de carácter crítico en su versión de Windows y, por último, en Adobe Bridge para Windows se arreglan un total de 17 fallos de los cuales 14 permitían ataques mediante ejecución de código y son críticos mientras que los 3 restantes son de menor importancia.

Visto la gran cantidad de fallos de vulnerabilidad que se corrigen, es importante aplicar las actualizaciones y, si tenéis una web en Magento, es recomendable actualizarla a la última versión disponible.

Las actualizaciones para corregir errores de seguridad son muy comunes

Hoy ha sido Adobe pero es habitual que de forma semanal o mensual veamos actualizaciones de distintas compañías que corrigen errores de seguridad de sus programas, en ocasiones es Microsoft con Windows, en otras Google con Android y así podríamos poner cientos de ejemplos.

Que se corrijan estos fallos, además, no quiere decir que hayan sido explotados en absoluto y lo único que hacen estos parches es mantener nuestros programas y sistemas más seguros.

Fuente

Saúl González
adobe
seguridad
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir