Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. In-Win lanza 101, una semitorre con un diseño minimalista y mucho espacio

In-Win lanza 101, una semitorre con un diseño minimalista y mucho espacio

Es una semitorre bastante minimalista. In-Win ha sabido repartir muy bien el espacio interior ya que cabe perfectamente una tarjeta gráfica de hasta 42 cm.
In-Win lanza 101, una semitorre con un diseño minimalista y mucho espacio
·

Puede que In-Win no sea un fabricante muy conocido de cajas, fuentes de alimentación y otros componentes, pero esto no quiere decir que no merezca la pena echar un vistazo a sus productos. Sin ir más lejos, acaban de poner a la venta una semitorre que no está nada mal.

In-Win ha decidido ampliar su línea de cajas con una nueva semitorre. La In-Win 101 es una caja minimalista, con un aspecto un tanto sobrio. Lo único que llama la atención es el logo de la marca al estar iluminado, también el lateral derecho de cristal templado.

PUBLICIDAD

Una caja pensada paraa equipos gaming

Con la semitorre 101 In-Win ha querido enfocarse en el segmento gaming. Es una caja construida en acrilonitrilo butadieno estireno (ABS). Soporta placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. Tiene siete slots de expansión PCIe. En la parte frontal encontramos dos puertos USB 3.0 y una salida HD Audio.

En cuanto a bahías internas, dispone de dos de 3,5 pulgadas y dos de 2,5 pulgadas o bien cuatro de 2,5 pulgadas. Al ser una caja para un equipo gaming la ventilación es muy importante, la In-Win 101 permite instalar lo siguiente: un ventilador o radiador de 120 mm en la parte frontal, dos ventiladores de 120 mm o un radiador de 240 mm en un lateral, y por último 3 ventiladores de 120 mm o un radiador de 360 mm en el fondo.

La caja soporta una fuente de alimentación de hasta 200 mm. Las dimensiones de esta In-Win 101 son las siguientes: 44,5 x 22,6 x 48 cm. Tiene espacio suficiente para una tarjeta gráfica de hasta 42 cm y un disipador de hasta 16 cm. Pesa 7,45 kg.

Finalmente hablaremos de la disponibilidad y el precio. La In-Win 101 ya está disponible, tiene un precio de 94,94 euros. Hay dos variantes, la única diferencia está en el color, se puede comprar en negro o blanco.

Fuentes: In-Win, Guru3D

caja
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir